martes, 26 de abril de 2011

Cable a Tierra...


Posiblemente si...
mi cuerpo este atado, si,
pero mi mente baila allá, en el limbo, con las nubes,
y ve cosas asombrosas...
y escucha acordes tristes...
y siente las vibraciones alucinantes de la energía del mundo...
Pero ella esta libre, liviana, esponjosa,
y una serpiente se enrosca en su tobillo,
y la aleja del limbo...la trae de regreso a tierra...
Y si...
posiblemente sea como ella pensaba.
¡Es tan pequeña mi ventana!
¡Tan alto el cielo!
¡Tan ajustado el cable!

miércoles, 13 de abril de 2011

La Yo-Yo


Nunca se puede todo. Esta incorrecto, esta errado, esta mal.
Algo me falta, lo siento todo el tiempo.
Tal vez tiempo....tal vez compañía...o solo valor.
¡ Exprésate niña de las nubes!,
porque el sol te mira, el día te sonríe....¡sos vos!
tu yo te llama fervientemente...
y te siento asomándote dentro mio, con tus collares largos, tus pulseras tejidas,
muchos colores en un cabello por demás enredado...
y sos vos, pollera libre.... pantalón roto....mochila al hombro...
sos vos....mi yo....¡soy yo!

domingo, 10 de abril de 2011


....Gracias Lisandro Aristimuño......amaneci demasiado feliz!!....un show INCREIBLE
=)

viernes, 8 de abril de 2011

En SOL+.


Afino mis oídos. No. Esta baja
La subo. Ahí esta bien.
Rasguño las cuerdas, me uno a ellas.
Ya esta. Somos uno. Mi guitarra y yo.
Si estoy de buen humor sera una zamba o chacarera,
tal vez mañana algo de rock ....o reggae.
Depende de la sonrisa de las nubes.
Y el Sol Mayor me quedo cómodo,
En Sol +, en Re +, va a Do+, y vuelve a Sol+.
Siempre Sol +. Siempre cerca. Siempre levantándome el animo.
Y te siento, y te quiero, y te escucho,
y me escucho cantarte...
No lo ves?
Guitarra y mano. Acorde y voz.
Letra y música. Y soy feliz.
Solo eso necesito

jueves, 31 de marzo de 2011

Amo


Amo las sonrisas tiernas, los ojos honestos, las narices rectas.
Amo las verdades que duelen, los dolores que marcan, las lagrimas que queman.
Amo los días lluviosos, el sol a través de las nubes, las noches de frío.
Amo los libros, el olor a papel viejo, el color de la madera.
Amo cuando mi cabeza no esta de acuerdo con mi cuerpo.
Amo la gente desalineada, los rebeldes, la música vieja.
Amo los ojos marrones, las perforaciones en cualquier parte del cuerpo, la tinta china estampándose en mi piel.
Y mas que nada, amo sentirme libre...