jueves, 31 de marzo de 2011

Amo


Amo las sonrisas tiernas, los ojos honestos, las narices rectas.
Amo las verdades que duelen, los dolores que marcan, las lagrimas que queman.
Amo los días lluviosos, el sol a través de las nubes, las noches de frío.
Amo los libros, el olor a papel viejo, el color de la madera.
Amo cuando mi cabeza no esta de acuerdo con mi cuerpo.
Amo la gente desalineada, los rebeldes, la música vieja.
Amo los ojos marrones, las perforaciones en cualquier parte del cuerpo, la tinta china estampándose en mi piel.
Y mas que nada, amo sentirme libre...

3 comentarios:

  1. todo lo bueno de este mundo, lo es, por su libertad, como el amor
    me gusta tu blog, dejo mi saludo de amistad

    ResponderEliminar
  2. todo lo bueno de este mundo lo es porq la gente lo hace hermoso...Aabrazo!!!=)

    ResponderEliminar
  3. lástima que la libertad no exista. naturalmente, será un valor (para pocos, y me incluyo), serán modelos a seguir, quienes reduzcan sus condicionamiento lo más que puedan, y se muevan lo más libremente posible.

    nos estamos leyendo muchacha!

    ResponderEliminar